martes, 13 de diciembre de 2011

Estúpida sociedad y estúpido Flanders

Basta estoy cansada de la cantidad de gente forra que hay en este país, gente de mierda egoísta, cerrada, prejuiciosa, estúpida, ignorante, hipócrita. La nueva es que siempre hay un hijo de puta cheto egocéntrico que dice "no juzguen sin conocer", refiriéndose a los que dicen que es un pelotudo/a o algo por el estilo, y después tienen miedo de salir a la calle porque "siempre hay un negro chorro hijo de puta que te afana". ES JODA? Acaso generalizar que todos los negros son chorros no es juzgar sin conocer?? No se dan cuenta que juzgar a las personas por su color de piel es 923847239587 veces más estúpido que decirle pelotudo a una persona que no conoces? HIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPÓCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE DIGO PELOTUDO PORQUE SÉ QUÉ TIPO DE PERSONA SOS, lo demuestran en todos lados, con lo que hacen, con lo que dicen, siendo lo racistas hijos de puta que son, forros de mierda discriminadores.
Otro tipo de gente que me molesta, la que se queja del gobierno cuando lo único que sabe de cómo está el país es que "esos negros que andan por 7 siempre me afanan, país de mierda", y lo único que saben decir es "uh claro mis papás se rompen el orto trabajando para que Cristina con la guita de MIS impuestos haga planes para los pajeros" Y LA PUTA QUE TE PARIÓ, FORRO. Me da asco lo poco que les importa el resto del mundo, es yo y nada más. No tienen la más puta idea de cómo se rompen el orto las personas que no nacieron en cuna de oro, que no tienen una forra herencia de 234872398 dólares, para llegar a clase media o para mantenerse en ella. Pero no les importa, generalizan, se cagan en todo lo que esté afuera de su burbuja.
Otras personas que me joden, el porcentaje de clase media que se esfuerza por no parecer de baja, o por parecer de alta. Tener que tener un bolso tommy para encajar, tener que usar ropa de marca para no parecer la pelotuda. SI NO TE ALCANZA LA PLATA PARA PELOTUDECES SUPERFICIALES SIN IMPORTANCIA, NO TE ALCANZA, NO ES UN DELITO, NO ES ALGO MALO, NO SOS IDIOTA POR NO TENER UNA CUENTA ENOOOOORRRRME QUE TE DEJARON TUS ABUELOS Y PAPÁS EN EL BANCO.
ME RE CAGO EN USTEDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario