lunes, 20 de junio de 2011

Por que la gente me hace sentir que le rompo las pelotas? Ultimamente siento que a nadie le interesa hablar conmigo, ni sobre mi, ni sobre ellos. KK de gente, supongo que la mayoria de las personas si no hablan conmigo por un lapso de 4 o 5 dias no piensan que onda jimu donde ta, siguen con su vida y les chupo un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES CHUPO UN PUTO HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
QUIERO UNA VIDA NUEVA, esta me canso, se agoto, me aburrio.
Odio a joaquin aroza, se la de piola, estupido de mierda, me caias bien, hasta hace 3 meses, imbecil. Tambien odio a camila varela, pendeja estupida de que te la das. Tambien odio a asdfvnbm, y a geronimo franco, te la das de loco, infradotado. Odio a shakira, te haces la capa y no inventas UNA cancion.
se nota que mi vida es una chota? si, se nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario